jueves, 15 de diciembre de 2011

CLUB CTR 3#

Hola cabroncetes, os voy hablar del tan nombrado juego por los 4 yonkis, el Crash Team Racing.




El descubridor del juego entre nosotros fue Dash (Dani) que se viciaba en su casa, y como nosotros no lo teníamos, nos ganaba como hace con todos los juegos, jajaja. Hasta que me lo dejo y me vicié yo (culete, alex). Nos hicimos buenos, Dash en pelea por la gran coña que tiene y yo me especialize en la carrera, aprendiendome todos los truquillos del super derrape.

Luego logramos enganchar a Chamaco Loco(Manu) y a Jairus Maximus(Jairo), les enseñamos todo lo que sabíamos y nos encantó tanto el juego que nos convertimos en unos monstruos al volante.

Con el paso del tiempo hemos mejorado hasta un nivel casi perfecto y hasta ahora nos chutamos todo lo que podemos y mas.

Ahora os presentaré los personajes que llevamos cada uno en el juego.

Dash:

Dingodile, Komodo Joe, Ripper Roo

Culete:

Dr. Neo Cortex, Papu, Papu

Chamaco Loco:

Tiny Tiger, N.Tropy

Jairus Maximus:

Crash Bandicoot

Aun así, amando tanto como amamos el juego, hay una cosa me me decepcionó mucho, es el hecho de que no se puede conseguir a Nitros Óxide con sus parametros, que es solo una aparencia con los parametros de crash y que solo se consigue con Action Replay.

Mirad si mi obsesión por conseguir a Oxide fue tan grande, que yo (Culete) antes creía que si se podia conseguir, que fui aposta al Corte Inglés de Alicante a comprarme el juego verdadero y logre vencer a Oxide en contrareloj en todas las pistas y con todos los personajes menos con Polar y Pura en algunas pistas, que yo creo que es imposible. Bueno si queréis algun día hechar una partida al Crash solo tenéis que decirlo y haber si hacemos un buen club CTR.

Ha informado:
Culete

No hay comentarios:

Publicar un comentario