jueves, 27 de octubre de 2011

Recetas Yonkis 1#

Hola pequeños hijos de puta, hoy inauguramos nueva sección, "RECETAS YONKIS".


Dicha sección está dedicada a mostraros nuestras recetas mas irreverentes y originales.


Hoy os presento al.........

NOCILLEITOR TOSTU-RICUS

Los ingredientes que necesitareis son los sigiuentes:

- Una barra de pan, elaborada con harina fabricada por monos titis.


- Deliciosa crema de cacao (NOCILLA en cristiano), traída por mi amigo el Yeti desde Catabasplovia y un cuchillo de untar, preferiblemente forjado en las minas de Mordor:


- Un paquete de galletas Tosta Rica (no usaremos el paquete entero para la receta, pero mientras la hacemos tendremos algo que llevarnos a la boca), mucho mejor si son importadas desde Rumanía.


Una vez tengamos todos los ingredientes solo hay que seguir unos sencillos pasos:


1º. Abrir la barra de pan por la mitad (pero sin untarla de mantequilla. No encontraba fotos de una barra de pan en condiciones):


2º. Untar la crema de cacao, con el cuchillo por supuesto, aquel que lo haga con cualquier otro instrumento por favor, que se lo cuente a su puta madre:


3º.Poner las galletas Tosta-Rica sobre una de las partes de la barra, aunque si eres un ansias y gordo de mierda te puedes poner galletas en ambas partes (y en la barra de pan también):


4º. Machacar las galletas para convertirlas en trozos y que sea mas fácil masticar. Absteneos de usar golpes como el Hadou-Khen, Meteoros de Pegaso o Salpicadura para romperlas, pues podrías acabar destrozando el bocata imbéciles: 


5º. Unir las dos partes del bocadillo por el lado que están untadas, cual mandíbulas de Godzilla aplastando una manada de chinos:


6º. Por ultimo y mas importante, comeos el bocata, y si os parece muy grande haberlo hecho mas pequeño, GILOPOLLAS, de todas maneras lo que os sobre y no podáis mas, podéis mandarme un mail, y ya iré yo a por lo que os sobre y me lo comeré:




Pues poco mas que contaros muchachotes, que os vayais a zurrir mierdas con un látigo un rato, ale.

Ha informado:
JairusMaximus

No hay comentarios:

Publicar un comentario