sábado, 15 de octubre de 2011

La Botella Asesina: Origins

Hola meros mortales, ahora que se acerca la gran fiesta de Halloween me gustaría contaros una historia.

Este es el relato de:
LA BOTELLA ASESINA


Todo comenzó un 31 de octubre del año 1990 en Nueva Orleans. Un hombre llamado Jack, por las mañanas camarero por las noches guía de una secta satánica, sabía que esa noche tenía una gran responsabilidad, sacrificar a una virgen no siempre era tarea fácil, y en estas situaciones se ponía nervioso y le sudaban las manos, así que decidió comprarse unas pastillas en un herbolario para para calmar sus nervios llegado el momento.

Una vez con todo preparado se dirigió al apartamento diabólico donde realizaban aquellos actos atroces, cuando de repente pensó en que no podría tomarse las pastillas sin agua, así que hizo una parada en un mini market. Buscó por la tienda hasta que al final la vio una botella  híper deliciosa de agua envuelta en un brillante vidrio por la que pago 3,50$.
Una vez allí en el apartamento con la virgen en el círculo central a punto de ser sacrificada delante de 20 personas se percató de que no tenía nada para cotarle el cuello y tenia que encontrar una solución rápida. Agarró la botella, la rompió en la mesa ceremonial y degolló a la muchacha, pero ocurrió algo poco convencional, en lugar de conseguir un mensaje del diablo no paso nada.
Poco después, todos se preparaban para irse de allí cuando escucharon una risa vidriosa y cuando se giraron a comprobar su procedencia se percataron de que era la botella que brutalmente comenzó a asesinarles uno a uno hasta conseguir una autentica matanza.

Desde aquella noche la Botella, asesina a multitud de personas por todo el mundo todos lo 31 de octubre.


Ha informado:
ChamacoLoco
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario