martes, 25 de septiembre de 2012

Vicies Yonkis 7# : League of Legends


Un saludo a todos. Hoy os voy a hablar de un gran juego al que nosotros los 4 Yonkis estamos enganchadísimos y también porque hay un incremento de jugadores considerable y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.





El juego en cuestión es League of Legends. Consiste en un juego de “rol” en el que eliges un campeón que te representará en la partida (puedes elegir entre una extensa gama de campeones), junto a otros compañeros que pueden ser destinados al azar o jugar con tus amigos. El objetivo del juego es simple destruir las torres y el nexo enemigo.

Bueno dicho así, parece realmente fácil, pero también tienes que tener en cuenta que estás jugando contra otros jugadores (os preguntareis que quiere decir esto), pues que se trata de un juego como de tira y afloja, es decir, tienes que evitar que te maten y tratar de tirar torres enemigas, para ello hay que fomentar el compañerismo, repito, es un juego en equipo, no individual.
Paso a explicaros las estructuras del juego:


 Empezaras en una fuente de piedra, justo al lado del nexo, donde tus campeones vuelven aparecer cuando mueren y además donde pueden curarse y regenerar mana más rápido. El escenario se divide en calles y en cada una de ellas hay una torre, su función es atacar a todos los enemigos que se acerquen, además también proteger el inhibidor, la función de lo segundo es evitar que el enemigo pueda producir supersúbditos.
 
¿Qué es un supersúbdito? Para saber que es primero tienes que tener el concepto de que es un súbdito, que son pequeños gnomos que salen cada x tiempo y te ayudan en tu tarea de destrozar las estructuras del otro equipo. Un supersúbdito como su nombre indica es un súbdito mucho más grande y fuerte.





Otra parte de juego es la jungla, son caminos que conectan a las calles, en ella habitan monstruos, pero no temas que ellos no te atacaran a menos de que se les ataque.

Ahora vamos a los distintos tipos de campeones.Este es el último apartado, donde os mostrare que tipos de campeones hay disponibles, cada uno de ellos cumple un rol bastante importante. Los diferentes tipos son:


Mago: Centrados en realizar constantemente hechizos mágicos, su punto débil es su poca resistencia.


Carry: Su función es hacer mucho daño físico al enemigo sin parar, también tienen poca resistencia.


Tanque: Su objetivo es hacer que los enemigos malgasten sus habilidades en él y aun así sobrevive.

Offtank: Es una mezcla de un carry con un tanque, es decir, hace bastante daño físico no tanto como los carry, además de tener bastante resistencia como los tanques.

Asesino: Su objetivo es simple acabar de forma rápida con los más débiles del equipo contrario, suelen ser muy buenos escapando pero cuidado no tienen mucha resistencia.


Support: Su función es proteger a todo el grupo y hacerlos resistir más para que puedan estar más tiempo luchando.

Finalmente como despedida, quiero deciros que este juego ha sido otro motivo junto con el banco del parque, por el cual os hemos dejado un poquito abandonadillos. Pero no os preocupéis que ya hemos vuelto. Como colofón final os informo, que yo Dash, he creado mi propio blog mas centrado en videojuegos donde hablaré de este y muchos mas, así que espero que me sigais tanto por aqui con mis compinches como ensolitario en  http://retoricanatural.blogspot.com.es/ .

Ha informado:
Dash

No hay comentarios:

Publicar un comentario