martes, 25 de septiembre de 2012

Los Tocheras 1# : Introducción y Pato Tocheras


Hola seres humanos...

Hoy vengo a contaros las historia de los tocheras. Los tocheras son los animales e insectos que viven en el país TOCHERAS, en dicho país todos los habitantes están hiper tochos menos los humanos que son débiles y enclenques.

En dicho país no existen hembras pues todos sus animales e insectos segregan tanta testosterona que este hecho es imposible, por lo que su reproducción se lleva acabo mediante sus músculos. Cuando una parte de su cuerpo está tan musculada crece un musculo sobre otro hasta que se desprende un amasijo de músculos creando un nuevo ser se transformara en alguna forma de vida no siempre correspondiente a su creador.

Otra característica muy curiosa de los habitantes del país tocheras es que no usan ropa alguna porque no la hay de su talla. Además utilizan su..ejem, aparato reproductor para pegarse en la cara los unos a los otros en modo de saludo, ya que su función principal no es posible.

Uno de sus abanderados y licenciado en relaciones internacionales es el PATO TOCHERAS al que podéis ver en estos dibujos. El primero es una obra de arte surgida de las manos de un servidor (Chamaco Loco) un Sábado noche al volver de fiesta, mientras que el segundo dibujo es la remasterización del señor Jairus Maximus.




En otro momento os explicaremos como se desenvuelven lo humanos en este planeta y muchas otras cosas del país Tocheras.

Han informado:
Chamaco Loco y Jairus Maximus

No hay comentarios:

Publicar un comentario