lunes, 6 de febrero de 2012

Vicies Yonkis 3# : Aventuras Gráficas

Bueno bellas personas hoy vengo a contaros uno de mis vicies favoritos, me refiero a los juegos de Aventura Gráfica.

Esta clase de juegos consisten en interactuar con personajes y objetos para lograr tus objetivos en forma de rompecabezas mayormente ambientado en dibujos 2D.

Empecé a jugar a estos juegos cuando era pequeño en casa de mis primos, que tiempos, si no recuerdo mal fue con el gran "Dráscula" de "Péndulo studios"


 Que gran juego.

Pero el juego que más despertó mi amor fue "The curse of monkey island"   de la compañía "LucasArts".Cuyos argumentos tratan sobre la búsqueda de tesoros piratas, que desde luego, no son nada fáciles de encontrar.


Este que muestro es la 3ª entrega de 5


Mas tarde descubrí el gran "Hollywood Monsters". En este juego seremos un detective privado en un Hollywood plagado de monstruos y cuyo objetivo principal será encontrar los trocitos de Frankenstein para que este nos desvele el misterio que rodea el juego.


Por último el Maravilloso "Runaway" de "Péndulo Studios". En el cual eres un físico graduado en una de tus noches de insomnio sales a la ciudad y presencias una escena donde salvas a una chica y te ves envuelto en un crimen que resolver.


Este es el primero de 3 juegazos

Bueno para no enrollarme mas os dejo más nombres de aventuras gráficas a las que me hee chutado:
-Jack el destripador
- Trilogía Sherlock Holmes
- Drácula
- Discworld
-Grim Fandango
Con esto me despido, espero que opinéis y si me podéis aconsejar algún juego de esta clase mucho mejor jejejeje.

Ha informado: 
Chamaco Loco.

2 comentarios:

  1. Maniac Mansion, y su gran secuela, The Day of the Tentacle. DEBES jugar al Día del tentáculo al menos si eres fan de las aventuras gráficas.

    Otros muy aconsejables también son los de Indiana Jones, en especial The Fate of Atlantis.

    Y también es buenísimo Loom, menos conocido, pero uno de los que más me marcó en la infancia ^^

    ResponderEliminar