miércoles, 8 de febrero de 2012

Vicies Yonkis 4# : Tekken

TEKKEN
Hola cabroncetes, hoy os voy a presentar otro vicie yonki, tekken "iron fist tournament" (Torneo del puño de hierro)
Es un juego de pelea basado en artes marciales, buena historia y habilidades con multitudes de complicadisímos combos.
Os voy a explicar un poco la historia principal del juego y los personajes que llevamos cada yonki.
Todo gira entorno a la familia Mishima y su imperio financiero: Mishima Zaibatsu..Su fundador fue Jinpachi Mishima, padre de Heihachi Mishima, actual jefe de la corporación.
Cada cierto tiempo organizan un torneo llamado "King of Iron Fist Tournament" (Torneo del Rey del Puño de Hierro). Quien lo gane será el sucesor de la fortuna y control de la empresa.



TEKKEN 1: Heihachi tira a su hijo Kazuya por un acantilado, este hace un pacto con el diablo para vengarse de su padre, creando así un gen diabólico que dará para rato. Kazuya derrota a su padre en el primer torneo y se proclama vencedor y arroja a su padre por el mismo acantilado por el que él fue lanzado.
GANADOR: Kazuya Mishima       
           

TEKKEN 2: Heihachi sobrevivió y cuando Kazuya se enteró organizo el 2º torneo para derrotarlo de nuevo. Jun Kazama ayudaba a Kazuya investigando el gen diabólico, lo cual llevó a una relación amorosa que tendría como resultado el nacimiento de un hijo.Esta vez Heihachi gana el torneo, por lo que por la tradición familiar de arrojar los cuerpos a algún sitio, Kazuya es arrojado a un volcán.
GANADOR: Heihachi Mishima  


TEKKEN 3: Nace Jin Kazama, cuya infancia pasa con su madre hasta que muere a manos de un monstruo llamado Ogre. Por lo que Jin acude su único familiar con vida, su abuelo Heihachi, con el objetivo de ser entrenado y poder vengarse de Ogre. Cuatro años después, Heihachi organiza el tercer torneo de Tekken. Ogre muere a manos de Jin a pesar de su transformación mosntruosa, pero Jin muere fusilado por los hombres que su abuelo mandó. Aún así para sorpresa de todos, Jin revive gracias al gen diabólico de su padre y huye volando de la escena y desentendiéndose de la empresa familiar y por lo tanto quedando Heihachi al cargo de nuevo.
GANADOR: Jin Kazama               


TEKKEN 4: Heihachi organiza el cuarto torneo para conseguir el dichoso gen diabólico y ser invencible. Todo acaba con un combate de Jin contra Heihachi, donde el nieto saca a relucir su gen diabólico, pero su abuelo se libra del golpe de gracia gracias al recuerdo que tiene Jin de su madre, el cual espantado sale volando de nuevo.
GANADOR: Heihachi Mishima       


TEKKEN 5: Una horda de robots Jakc-4 irrumpen en el edificio de la compañía dejando inconsciente a Heihachi y a lo que su hijo Kazuya aprovecha y le tira el cuerpo de su padre a los robots pa que jueguen con el. Al explotar el edificio se libera Jinpachi Mishima, encerrado en unas ruinas subterráneas años atrás por su hijo. Jinpachi se pone manos a la obra y recupera su imperio financiero e inaugura el quinto torneo Tekken. La final se libra con Jin contra su bisabuelo, que para sorpresa de todos, en vez de salir volando mata a Jinpachi y se queda con la empresa.
GANADOR: Jin Kazama


TEKKEN 6: La Mishima Zaibatsu con su líder Jin y la corporacion G con Kazuya al mando luchan entre ellas, pretenden despertar a un demonio egipcio llamado Azazel. Lars (recién descubierto hijo de Heihachi) derrota a Kazuya  y a Jin el cual confiesa que habia formado esta guerra mundial para invocar a Azazel con el fin de destruirlo y evitar cualquier mal al mundo. Lars le dice a Jin que ya ha derrotado a Azazel, pero este aparece de repente y se enfrenta a Jin. En una lucha ambos caen por un agujero y provocan una explosión dándose por muertos.Tras el combate, Lars se lleva a Alisa ( un robot que yo que se de donde sale) para que Lee Chaolang la repare y Raven encuentra a Jin Kazama con vida tras derrotar al demonio.
GANADOR: no se sabe aun, jajajajaja XD  

Hasta aquí la historia resumida y ahora los personajes de cada individuo de los 4 yonkis:  


Jairus Maximus:

Marduk y Feng
Estilos de lucha: Valetudo y Qua Fa


Chamaco Loco:

Lei, Steve y Wang
Estilos de lucha: Kung Fu, Boxeo y Kung Fu



Dash:

Armor King y Devil Jin
Estilos de lucha: Lucha Libre y Karate Demoníaco


Culete:

Heihachi, Eddie y King
Estilos de lucha: Karate, Kapoeira y Lucha Libre

Buenos estos son los personajes principales de cada yonki, porsupuesto sabemos llevar muy bien a casi todos como buenos pinchaos del tekken y entendidos de artes marciales.
Hay muchos mas personajes y algunos de ellos en plan coña y muy divertidos como:
Kuma, Mokujin y Gon

Bueno si quereis conocer toda la historia mas detallada, personajes de cada tekken y sus artes marciales, meteros aquí:
Espero que os haya gustado y hasta la próxima:
Ha informado:
Culete

No hay comentarios:

Publicar un comentario