jueves, 15 de marzo de 2012

Vicies Yonkis 6# : T Zar

Hola a todos los que están suficientemente locos para leernos, hoy voy hablaros de un juego de ordenador que es bastante antiguo pero mola mucho, se llama Tzar, muchos lo habréis oído o puede que hayáis jugado a el.







Se trata de un juego ambientado en la época medieval con elementos y criaturas fantásticas como dragones, genios y magos. El sistema de juego se basa en la estrategia, como otros conocidos juegos como el famoso Age of Empires o Ages of Mythology.



El juego dispone de tres civilizaciones que podremos manejar: Europeos, Asiáticos y Árabes. Estas conforman un triangulo en el que una civilización le saca ventajas a una pero inconvenientes a otra. Siendo un clásico piedra, papel, tijera. Dentro de cada civilización hay distintas ramas a las que desviarse siendo estas: religión, magia, militar y comercial.

Bueno como he dicho es un juego con seres fantasticos como orcos, enanos, esqueletos y fantasmas. Pero hay otras criaturas específicas de cada civilización: Europeos (murciélagos y golem de piedra), Árabes (alfombras mágicas y genios) y Asiáticos (dragones).



Es un juego sencillo que como todos los de estrategia se basa en recoger más recursos que tus rivales y crear una civilización superior a la del otro, es decir, ser el mejor. Para ello puedes aliarte con otros jugadores, y destrozar a tus enemigos.

Yo (Dash) les mostré este juego a Chamaco Loco, Culete y Jairus Maximus. Durante años hemos disfrutado mucho de este juego y en la actualidad alguna vez solemos jugar algunas partidas todos juntos.



Mi opinión es que con este juego se pasa un rato muy divertido, y los mejores que funciona en todo tipo de ordenadores ya que sus requisitos son bajos, no ocupa mucho espacio y no requiere disco.

 La única pega del juego que nosotros le hemos puesto es que solo sean tres civilizaciones, pero por lo demás es excelente, y sobre todo puedes crear partidas y mapas y jugarlas con todos tus amigos.

Ha informado:
Dash

No hay comentarios:

Publicar un comentario