domingo, 25 de marzo de 2012

Los 4 Yonkis en el Salón del Manga de Alicante

Hola pequeños hijos de puta, hoy os anunciamos una gran noticia, y es que este próximo SABADO 31 de marzo y DOMINGO 1 de abril, nosotros, Los 4 Yonkis en carne y hueso estaremos en el II SALÓN DEL MANGA DE ALICANTE en el recinto ferial I.F.A.


Estamos pendientes de saber si tendremos stan o no, y por el caso que nos han hecho los organizadores parece que no será así. Aún así de todas maneras iremos llenos de sorpresas.


La primera es proponeros a todos los que nos veais que os hagais fotos con nosotros que luego podreis mandarlas al correo  los4yonkis@hotmail.com  o subirlas a tuenti y agregarnos como  "Los Yonkis Dash Chamaco Jairus". Todo con el próposito de subiros al blog pa que salgais to monos.


¿COMO ENCONTRARNOS O RECONOCERNOS?

Eso será sencillísimo pues cada Yonki llevará una de las siguientes camisetas:













Lo segundo, es que, independientemente de si tenemos stan o no tendréis a vuestra disposición CHAPAS de los BUFANDOS por los siguientes precios:
- 1 chapa 1 €
- 3 chapas 2.50 €


Y en tercer y último lugar cuando os acerquéis a nosotros os haremos una pregunta, las respuestas mas frescas, hilarantes y sorprendentes entraran en el sorteo de un misterioso y fantástico premio.


¿Me queda algo mas que decir?


Pues no lo se, pero esperamos hacernos muchas fotos con todos vosotros y llenar el blog con vuestros gepetos.


Ha informado:
Jairus Maximus

1 comentario: