viernes, 13 de enero de 2012

La Tele de Nuestra Infancia 2#


Bueno personicas, hoy quisiera hablaros en esta grán sección sobre una serie que marcó mi infancia y supongo que la de muchos, me refiero a Dragon Ball.

No importaba el idioma en el que la emitieran, tampoco el horario, todo el mundo la seguía.


Para mi gusto la gran obra de un genial Akira Toriyama.Una serie compuesta por tres sagas o temporadas: Dragon Ball, Dragon ball Z y Dragon Ball GT (Esta ultima para mi gusto la peor), además de algunas películas.Lo mas actual es una remasterización de Dragon Ball Z con el titulo de Dragon Ball Kai.


Aun me empano viéndola, con sus saltos, sus pelos, sus poderes y su Krilin que siempre recibía más que nadie y el primero jajajajajaja.


Bueno os dejo pero no sin antes decir, que vivan los dibujos de antes que sin tantos juguetes, juegos, peluches y demás merchandising triunfaban más.


Ha informado:
Chamaco Loco

No hay comentarios:

Publicar un comentario